El Diario de Expo Plásticos 2017

Con 'El Diario o Show Daily Expo Plásticos' queremos presentarles los avances que los expositores estarán promoviendo durante la feria en Guadalajara. En los siguientes tres días recibirá un reporte con lo más destacado de la expo.


Temas relacionados:

Proveedores relacionados

Como el Medio Oficial, con “El Show Daily de Expo Plásticos” queremos presentarles los avances que los expositores presentarán en Guadalajara durante Expo Plásticos del 28 al 30 de marzo. De esta manera, los asistentes podrán conocer día a día las novedades que tendrá la exposición y organizar su agenda. Para esta versión del evento, el sitio web de la feria está presentado de una manera amigable, con un plano interactivo y un planificador del evento, para que puedan organizar sus visitas en www.expoplasticos.com.

Trade Show Factory, la compañía organizadora de Expo Plásticos, ha preparado con gran empeño esta edición de la feria, que por primera vez incluirá el Programa de Compradores Calificados, el cual tiene como objetivo seleccionar a nivel nacional a los principales compradores de equipo y maquinaria para invitarlos a la ciudad de Guadalajara y así generar oportunidad de negocios en el estado. 

En entrevista con Plastics Technology México, Jorge Arizmendi, director general de Expo Plásticos comentó que durante las últimas ediciones la feria ha mantenido un crecimiento constante del 20% y, en particular, en la edición 2017 se cuadriplicará el piso de exposición en relación a la primera edición que se realizó en la ciudad de Guadalajara.

Si además de conocer las principales tendencias en tecnología, busca algo de capacitación, Expo Plásticos 2017 también llevará a cabo un ciclo de conferencias y talleres técnicos donde diversas marcas y expertos presentarán productos innovadores y tecnologías de punta para la industria. Vea la programación.

Este año, Residuos Expo 2017 se realizará en paralelo con Expo Plásticos. Este evento busca brindar soluciones a los sectores industriales en México que requieren servicios eficientes de manejo de residuos.

Durante Expo Plásticos, los mantendremos informados mediante “El Diario de Expo Plásticos”.  Así mismo, como parte de la cobertura, hemos preparado una zona dedicada a la feria en nuestro portal, donde está toda la información sobre expositores y datos relevantes de la expo. Haga clic aquí.

¡Los esperamos en nuestro stand, el número 530!

Natalia Ortega
Directora Editorial

Plastics Technology México

Contenido relacionado

Expo Plásticos 2017, la feria para una industria sólida

Durante las últimas ediciones la feria ha mantenido un crecimiento constante del 20% y en 2017 se cuadriplicará el espacio de exhibición para alojar a un mayor número de compañías proveedoras de soluciones tecnológicas para la industria plástica. La cita es del 28 al 30 de marzo en Guadalajara.