¿Dónde encontrar empleados capacitados?


Esa es la pregunta que se plantean los gerentes de las empresas transformadoras de plásticos de todo el mundo... y no es una pregunta nueva. La escasez de mano de obra calificada es un problema real que enfrenta la industria de procesamiento de plásticos.

Si está teniendo problemas para encontrar personal calificado, usted tiene alternativas. Una opción es capacitar a sus propios expertos. Esta es justamente la estrategia que están utilizando los procesadores de plásticos más exitosos en el mundo. Contar con un sistema de capacitación integral en la planta le permitirá desarrollar empleados que tengan los conocimientos requeridos para atender a las necesidades de su compañía.

 

Paulson Training Programs, Inc. ha estado enseñando las "4 variables básicas" en procesamiento "desde el punto de vista de los plásticos" por más de 40 años.

Ahora queremos ayudarles a los procesadores de plásticos a implementar una estrategia de capacitación que les permita independizarse de las fluctuaciones del mercado de trabajadores calificados, con el fin de aumentar su productividad y sus ganancias.

 
Injection Molding Training

Moldeo por inyección

Desde clases de formación básica hasta capacitación especializada. Vea nuestra oferta en moldeo por inyección.

Conozca más

Extrusión

Ofrecemos cursos sobre extrusión con husillo simple y doble, así como de extrusión de lámina.

Conozca más