Publicado

Anuncia Negri Bossi nuevo gerente comercial para México

Marco Crespo, recientemente nombrado como gerente comercial y de márketing de Negri Bossi para México, será responsable de la planeación y estrategia comercial de la fabricante italiana de máquinas de moldeo por inyección en el país.

Compartir

La marca italiana Negri Bossi, con 70 años de trayectoria, es reconocida por sus ventas de más de 2,500 máquinas de inyección de plástico de mediano y alto tonelaje en México. Con el objetivo de mantener su liderazgo en el mercado local, este año la compañía anunció la incorporación de Marco Crespo como nuevo Gerente del área Comercial para México.

Marco Crespo cuenta con estudios de Ingeniería en electrónica, ha desarrollado diversas funciones durante más de 12 años dentro de la industria del plástico, implementando y ejecutando estrategias de ventas, así como el servicio, atención directa a clientes y apertura de mercado. “Con su amplia experiencia en venta de maquinaria y equipos periféricos es la persona idónea para la expansión del área comercial y será una grata sorpresa para nuestros clientes”, aseguraron voceros de la compañía.

Dentro de la nueva estrategia, Marco Crespo queda como responsable de la planeación y estrategia comercial para apoyar a los  clientes existentes y generar  nuevos en todo el país, atendiendo sus principales mercados en la industria automotriz, empaques, contenedores, agrícola, eléctrico – electrónico, con un importante plan de crecimiento y mayor capacidad de ventas hacia sus clientes.

 “La durabilidad y funcionalidad de nuestras máquinas con bajo consumo eléctrico es la confianza que brindamos para seguir creciendo, y estoy seguro de que lo lograremos”, aseguró Crespo en entrevista para Plastics Technology México

 

Marco Crespo, Negri Bossi México

Marco Crespo, nuevo gerente comercial 
y de márketing de Negri Bossi México.

 

CONTENIDO RELACIONADO