Publicado

El mezclador más popular celebra 50K en Plastimagen

Durante Plastimagen México 2016 fue exhibida una versión única del MicroBlender, de Maguire, con un recubrimiento especial en cobre. Este mismo ejemplar viajará por diversas ferias industriales alrededor del mundo, para conmemorar la venta de su mezclador gravimétrico número 50,000.
#plastimagen

Compartir

En exhibición en el stand de Plastec USA, representante para México y América Latina de Maguire, fue exhibida en Plastimagen México 2016 una versión única del MicroBlender, con un recubrimiento especial en cobre. Este mismo ejemplar viajará por diversas ferias industriales y eventos alrededor del mundo, como una iniciativa de Maguire por conmemorar la venta de su mezclador gravimétrico número 50,000.

El MicroBlender es el modelo más pequeño de la línea de mezcladores gravimétricos de la firma. Estos mezcladores se emplean en todos los procesos de transformación de plásticos: moldeo por inyección, extrusión y fabricación de compuestos, así como en todos los mercados de aplicación.

“El mezclador gravimétrico de Maguire fue el primer sistema operativo asequible  para el control preciso de la composición de una mezcla de materias primas”, aseguró Frank Kavanagh, vicepresidente global de ventas. “En la industria, este equipo ha permitido generar ahorros sustanciales en costos de materiales e incrementar la calidad de los productos. En combinación los sistema de control y el software desarrollado por Maguire, el mezclador ha logrado que sus capacidades avanzadas estén disponibles para un amplio rango de transformadores de plásticos, incluyendo registros y documentación lote a lote”, agregó.

La compañía fabricante asegura que la combinación de sus características de fácil uso y poderosas capacidades se reflejan en el nuevo lema: “Intelligent Simplicity”. También es nuevo el ícono de “50K”, que la firma promoverá durante todo el año de conmemoración.

En Plastics Technology México tenemos toda la información que usted necesita saber sobre mezcla y dosificación de resinas. Visite nuestro banco de conocimiento sobre este tema.

CONTENIDO RELACIONADO