Publicado

La cita es en Plastimagen

La edición número veinte de Plastimagen se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo, en el Centro Banamex de Ciudad de México.
#plastimagen

Compartir

La edición número veinte de Plastimagen se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo, en el Centro Banamex de Ciudad de México. La feria espera recibir a más de 30.000 visitantes provenientes de toda la República Mexicana, Centroamérica y de algunos países suramericanos.

En un área de 40.000 metros cuadrados, más de 850 empresas participantes mostrarán las nuevas tecnologías que dinamizarán la transformación de plásticos. Con 13 pabellones internacionales, los visitantes tendrán acceso a las principales tendencias a escala global, pero muy cerca de ellos.

De acuerdo con EJ Krause, compañía organizadora de la feria, se espera que durante el evento se realicen negocios directos por más de 120 millones de dólares, sin contar aquellos que se cierren posteriormente pero que tengan su origen en los contactos realizados.

Para esta edición, el evento contará con la presencia de 1.600 marcas de diferentes tecnologías que comprenden desde maquinaria y materiales hasta moldes y servicios.
 

TEMAS DE INTERÉS DURANTE LA EXPO

• Materias primas: resinas, aditivos y componentes que son utilizados en la conformación y modificación de los polímeros para obtener las características y propiedades deseadas de acuerdo con el tipo de productos a fabricar.

• Maquinaria y equipos: tecnologías en extrusión de plástico, soplado, moldeo por inyección, rotomoldeo, espumado, calandrado y conformado. Así como moldes y equipos periféricos o complementarios.

• Mercados y soluciones: agroplásticos, soluciones para la contaminación, reciclaje de PET, alternativas renovables a los polímeros fabricados a partir de residuos fósiles, servicios para la manufactura de los plásticos.

CONTENIDO RELACIONADO