Publicado

PT México firma acuerdos con Instituto Queretano de Herramentales y Clúster de Plásticos de Querétaro

Los acuerdos signados por la revista Plastics Technology México tienen como propósito la colaboración y trabajo conjunto con el Instituto Queretano de Herramentales y el Clúster de Plásticos de Querétaro en pro de la industria del plástico en la región.

Compartir

Plastics Technology México, publicación de Gardner Business Media firmó acuerdos con el Instituto Queretano de Herramentales y el Clúster de Plásticos de Querétaro, en el marco del Moulding-Plastic Business Expo Proveduría & B2B, organizado por dichos organismos.

De acuerdo con Natalia Ortega, Directora Editorial de Plastics Technology México, la firma de estos acuerdos es de suma importancia para la industria del plástico en la región, y está en sintonía con los objetivos de los involucrados.

“Agradecemos al Instituto Queretano de Herramentales y al Clúster de Plásticos por la invitación de ser parte de este evento y por la oportunidad que de ser parte desde el inicio”, destacó Ortega.

Agregó que, como parte del convenio con ambos organismos, se ha hecho la invitación formal a que sus directivas participen en el comité editorial de Plastics Technology México, y a que tengan un espacio de una columna técnica en cada edición de la publicación.

“Asimismo, trabajaremos conjuntamente en la cobertura editorial de casos de éxito y de todas las actividades que realicen tanto el Instituto como el Clúster”, puntualizó.

Por otra parte, también se estableció que ambos organismos participen en la Conferencia PT México LIVE 2017, evento que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de septiembre en el hotel Misión Juriquilla.

“Durante dos días se brindarán más de 35 pláticas técnicas todas sobre diferentes aspectos del proceso de moldeo por inyección de plásticos, donde incluiremos toda una sección sobre moldes y componentes. Gracias a este convenio, ambos organismos participarán en esta conferencia, y tendrémos un descuento especial para quien se inscriba a la conferencia, a través del Instituto y del Clúster”, indicó Ortega.

Por su parte, Venancio Pérez, Presidente del Consejo Directivo del Clúster de Plásticos en Querétaro, agradeció a la publicación y señaló que este acuerdo será de gran utilidad para el Clúster y los industriales de la región.

CONTENIDO RELACIONADO