Publicado

Qué es Industria 4.0 y qué no lo es

La tendencia del momento en el mundo de la manufactura es la Industria 4.0. Recopilar y analizar datos en el piso de producción para permitir procesos más flexibles y eficientes, son las piedras angulares para llevar su operación hacia allá.
#industria-4-0

Compartir

¿Qué es Industria 4.0 y qué no lo es?, ¿Qué es la fábrica inteligente?, ¿Cómo mejorar la repetibilidad disparo a disparo? y ¿Cómo ahorrar energía al optimizar los ajustes de la máquina? Estas son algunas de las preguntas más recurrentes en el ambiente del moldeo por inyección en la actualidad. Para tener la respuesta, no se pierda la conferencia técnica PTX Live: Inyección 360 grados, que organiza Plastics Technology México en Querétaro los próximos 27 y 28 de septiembre.

Allí, Walter Jungwirth, director general de Engel de México, presentará la plática “Industria 4.0, mejoramiento de la eficiencia en la planta de moldeo por inyección”, y Erol-Kurt Yurtluk, ingeniero de software para T.I.G. (Technische Informationssysteme Gmbh) dará la conferencia “Monitoreo de la producción moderna en los tiempos de la Industria 4.0”.

Hoy en día, el ambiente de producción en moldeo por inyección se caracteriza por altísimos requerimientos de calidad, rápidas entregas, cortos tiempos de paradas y mejoras en los tiempos de alistamiento. Así, la recolección de datos de la máquina y la posibilidad de predecir las condiciones de la máquina se vuelven cada vez más importantes tanto para moldeadores grandes como pequeños.

Estas dos pláticas son la combinación perfecta para comprender de qué se trata la Industria 4.0 y cómo puede beneficiar a la manufactura.

Vea el programa completo de conferencias y regístrese para reservar su cupo.

PTX Live: Inyección 360 grados
Septiembre 27 y 28, 2017
Hotel Misión Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
www.pt-mexico.live
 


 

CONTENIDO RELACIONADO