Publicado

Avance de lo que se verá en extrusión durante Plastimagen

Plastics Technology México ha preparado una selección con algunas de las tecnologías que usted podrá ver en Plastimagen México 2016.
#plastimagen

Compartir

Plastics Technology México ha preparado una selección de algunas de las tecnologías de extrusión que usted podrá ver este año.

La industria plástica mexicana se prepara para asistir a la vigésima edición de Plastimagen que se realizará entre el 8 y el 11 de marzo en el Centro Banamex. Serán más de 850 compañías de países como Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Taiwán, China, Estados Unidos, Portugal, India, Inglaterra, Italia, Turquía y España.

Previa a esta visita, lo invitamos a conocer algunas de las empresas que mostrarán soluciones de extrusión y a hacer clic en cada una para ampliar la información del producto.

Battenfeld-cincinnati
Stand: 3430 presentará sus soluciones de extrusión para un amplio rango de aplicaciones. Su enfoque serán las extrusoras de alta velocidad STARextruder y la calandra Multi-Touch, para extrusión de lámina de termoformado.

Leistritz
Stand: 1456, líder en la producción de extrusoras de doble husillo, estará presente con su representante, Plastec USA.

Alpha Marathon Film Extrusion Technologies Inc
Stand: 2329. presentará en su tecnología de dado nanocapa 2x para extrusión de película soplada. Las primeras aplicaciones de esta tecnología le apuntan a barrera en empaque de alimentos, donde puedan producir mayor resistencia y menores costos a tasas más altas.

Stand: 329
Costruzioni Meccaniche Luigi Bandera SpA
exhibirá un sistema de extrusión de película soplada de 3 capas de la serie Smartflex.

Battenfeld-cincinnati

CONTENIDO RELACIONADO