Publicado

Una zona para la feria K2016

Los lanzamientos más esperados de nuevas tecnologías en plásticos se hacen cada tres años en la Feria K2016, que se realizará en octubre próximo. Plastics Technology México preparó una zona especial para no perderse nada de lo que allí ocurrirá. #QueNoSeTePase #K2016

Compartir

La primera feria mundial para la industria de caucho y plásticos llega de nuevo en 2016. El recinto ferial de Düsseldorf, Alemania, será el punto de encuentro de la industria del plástico y el caucho del 19 al 26 de octubre.

Las compañías más importantes en proveer materias primas, maquinaria y tecnología para la industria plástica esperan esta cita, que se lleva a cabo cada tres años, para presentar sus más recientes desarrollos y soluciones. Por eso, estar atento a lo que allí acontece, es darle una mirada a lo que será el futuro de la industria plástica.

Plastics Technology México preparó una zona especial donde usted podrá encontrar, en un sólo clic, todas las noticias relacionadas con nuevos lanzamientos tecnológicos. Haremos un seguimiento muy cercano a los nuevos productos que harán su debut allí, y reportaremos sobre  las líneas de discusión que serán abordadas durante la exhibición especial ‘Plastics shape the future’, que incluyen desechos marinos, bioplásticos, industria 4.0 y sustentabilidad.

  • Zona K2016
  • Artículos sobre la feria K2016
  • Noticias en la K

 

en la zona K2016 
Noticias, nuevos lanzamientos y todo sobre la feria