Términos de Servicio

Plastics Technology México y todos sus contenidos son propiedad de Gardner Business Media, con sede en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Todos los derechos reservados.

La información presentada en PT-México se supone exacta. Aplicando las recomendaciones de este sitio, debe tomar las precauciones necesarias de atención y así evitar lesiones personales y daños a instalaciones o productos. En ningún caso, los autores, editores o la editorial pueden aceptar responsabilidad por lesiones personales o daños que puedan producirse en el trabajo por métodos o materiales descritos aquí. Tampoco la editorial puede asumir la responsabilidad por la validez de las afirmaciones o el cumplimiento de los materiales u otras presentaciones de PT-Mexico.com. Además, los autores, editores ni la editorial pueden aceptar responsabilidad alguna por la información encontrada a través de enlaces a otros sitios web vinculados hacia o desde PT-Mexico.com. Nombres, direcciones, teléfonos, correos electrónicos y,o enlaces a otros sitios web son proporcionados para que los interesados puedan llevar a cabo más investigaciones sobre productos o servicios específicos.

Los cookies, otros mecanismos similares y las aplicaciones son utilizados en PT-Mexico.com como un asunto de conveniencia, permitiéndole al usuario seleccionar características especiales (como notificaciones de correo electrónico y actividad en línea actualizada). En ningún momento los usuarios de PT-Mexico.com son monitoreados por las cookies de identidad o utilizando otros métodos de identificación.

Las direcciones de correo electrónico obtenidas para y a través de PT-Mexico.com se utilizan únicamente con el propósito original para las cuales fueron solicitadas o provistas, y no serán vendidas o suministradas a terceros o a nadie que no pertenezca a Gardner Business Media.

PT-Mexico.com se reserva el derecho de quitar cualquier información de contacto de cualquiera de las aplicaciones de comentarios, mensajes, contenido generado por el usuario, u otras comunicaciones que se utilicen para intentar distribuir u obtener productos o servicios ilegales a través de PT-Mexico.com. Además, PT-Mexico.com se reserva el derecho de modificar o eliminar mensajes o temas específicos en los que el contenido se considere prohibido o fuera de tema.

No permitimos que nuestra comunidad sea usada para propósitos de comercialización, realizar estudios de mercado o para solicitar información o entrevistas para su publicación sin permiso.

Se espera que los participantes de la comunidad de PT-Mexico.com cumplan con nuestras directrices de uso y no publiquen, presenten o compartan contenido prohibido. El siguiente contenido está prohibido en PT-Mexico.com:

• El contenido que infrinja o viole los derechos de autor de cualquier parte, marcas, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad.

• Insultar, amenazar, degradar o hacer declaraciones despectivas hacia personas o empresas (si usted cree que debe hacerlo, hágalo, pero no aquí).

• Contenido indecente, pornográfico o materiales profanos, incluidos referencias o enlaces a dicho contenido.

• Lenguaje que discrimine racial o socialmente.

• Información o declaraciones falsas o injuriosas.

• Correo no deseado (SPAM).

• Contenido que viole las leyes locales, estatales, provinciales, nacionales o internacionales.

• Contenido ofensivo o falso que agreda la privacidad de cualquier empresa, entidad o individuo.

Las actividades que violen estas normas podrán ser editadas o eliminadas, y aquellos que repetidamente violen estas normas pueden ser bloqueados de PT-Mexico.com.

Los animamos a que expresen sus opiniones y a que cuestionen las de los demás mediante la crítica constructiva. La comunidad le puede pedir que sustente sus opiniones con hechos. También los animamos a que hagan preguntas sobre cómo funcionan los productos o servicios, solicitando o brindando asesoría técnica.

Los artículos de PT-Mexico.com pueden ser reproducidos directamente en otro servidor sólo con la autorización específica y expresa de Gardner Business Media. Una vez recibida la autorización, se requiere que el material reproducido tenga un enlace a PT-Mexico.com con una indicación apropiada que indique la fecha y el autor del contenido o el artículo.

Se pueden colocar enlaces de artículos de PT-Mexico.com sin el permiso de la editorial. Sólo se solicita que el origen de dicho artículo se muestre en el sitio publicado con el enlace del artículo. Las bases de datos, los cuerpos de los artículos y los artículos contenidos en PT-Mexico.com, así como los mecanismos de entrega o presentación de dichos elementos, en categorías basadas en las consultas, fueron desarrollados, mantenidos y son propiedad de Gardner Business Media, y no pueden ser reproducidos, publicados, copiados o regenerados en cualquier forma sin la autorización expresa y específica del editor.

Actualizado en enero 1 de 2015