Variable Frequency Drives vs. Temperature Setback Video
Video: Unidades de frecuencia variable vs. el ajuste de temperatura como ahorradores de energía

 

 

 

 

Bases de secado

 

La deshumidificación de resinas plásticas es utilizada para minimizar o eliminar problemas que pueden ser causados por demasiada o muy poca humedad en un material plástico durante el proceso. Aunque la mayoría de los procesadores son conscientes de la necesidad de pre secar las resinas, particularmente las altamente higroscópicas, muchos no comprenden los fundamentos - o inclusive el vocabulario involucrado en el secado de la resina. Leer más (+)

 

Tipos de resina

 

Cada resina tiene su propio conjunto de características de procesamiento. También tienen una cierta afinidad para la recolección de humedad, lo que determina el método y tiempo requerido para el secado... Leer más (+)

 

Nuevos controladores para secado y "el poder del tacto"

 

En el pasado, los controles de secado más avanzados de la industria fueron utilizados solamente en los sistemas centrales de transporte. Los controles de microprocesador eran más comúnmente utilizados en secadoras que variaron en el diseño de cristal líquido o de fluorescentes vacíos a pantallas de LED. Los controles más sofisticados se desarrollaron generalmente para el transporte que utilizaban sistemas de receptores múltiples, bombas y dispositivos de selección de material... Leer más (+)