Publicado

Bases sobre mezcla y dosificación de materiales plásticos

El uso mezcladores y dosificadores de material les ayudan a los transformadores de plásticos a reducir sus inventarios solo a las materias primas necesarias para el proceso, sino también a tener un mayor control de su operación.
#control

Compartir

En el artículo “Todo lo que necesita saber sobre mezcla y dosificación de resinas” hacemos un compendio de los conceptos básicos que todo transformador de plásticos debe entender para conocer a fondo las características y beneficios de implementar sistemas de mezcla y dosificación de resinas en el piso de producción.
 
Para obtener mayor información sobre las tecnologías de mezcla y dosificación, sus beneficios puntuales, por qué mezclar, cómo funcionan los mezcladores, cuáles son los tipos de controles y qué solución tecnológica es más conveniente para cada aplicación e instalación, lo invitamos a consultar nuestro Banco de conocimiento en mezcla y dosificación de materiales plásticos, de Maguire. 

La dosificación es la introducción de un ingrediente específico de material, como el concentrado de color, a un flujo independiente de material, en el proceso.

CONTENIDO RELACIONADO