Publicado

iD Additives presentó novedades de producto en jornada de puertas abiertas

La compañía realizó demostraciones del removedor de óxido iD Eco-Pro 360, que permite mejoras significativas en el flujo después del lavado.
#compuestos-para-purga

Compartir

iD Additives, proveedor norteamericano de aditivos que incluyen agentes espumantes, compuestos de purga y removedores de óxido y preventivos, celebró su primera jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Aurora, IL. Treinta personas asistieron al evento que contó con demostraciones en vivo de la última novedad de la compañía: el removedor de óxido iD Eco-Pro 360 y preventivos.

El gerente técnico de iD Additives, Bryan Whitaker, dirigió la presentación pensada en demostrar cómo la solución iD Eco-Pro funciona para limpiar los conductos de enfriamiento, intercambiadores de calor, líneas de agua, herramientas y más. Además, los asistentes pudieron ver cómo funciona el sistema para eliminar el óxido en un intercambiador de calor y los conductos de enfriamiento en una herramienta.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra jornada de puertas abiertas”, dijo Nick Sotos, presidente de iD Additives.

“Hubo mucho interés en el iD Eco-Pro 360 ya que es una solución que proporciona una nueva forma para que los procesadores eliminen y eviten la oxidación. Basados en el éxito de este evento, estamos considerando expandirlo a un Road Show con paradas en todo Estados Unidos. Estamos en conversaciones con socios sobre esto y esperamos poder confirmarlo pronto”.

“Fue genial mostrar a los asistentes no solo cuán efectiva es la solución y el sistema Eco-Pro 360 para eliminar el óxido, sino también lo fácil que es usarla”, dijo Bryan Whitaker.

“Además de las demostraciones de lavado, tuvimos una estación “hágalo usted mismo” donde los asistentes podían usar la solución para limpiar el óxido de la superficie de una herramienta”.

La exhibición en vivo mostró mejoras significativas en el flujo después del lavado con iD Eco-Pro 360. La demostración de la herramienta permitió una lectura del medidor de flujo en un circuito de 2,30 gpm antes del enjuague, y de 2,51 gpm después, lo que representa un aumento del 9%; y una lectura en un segundo circuito de 2,60 gpm antes del enjuague, y de 2,86 gpm después, para un aumento del 10%.

CONTENIDO RELACIONADO