Publicado

Nuevo centro técnico en Celaya

En Celaya, abrió Plastec USA un nuevo centro técnico para los industriales del plástico, que contará con una sala de entrenamiento, equipo para demostraciones y le permitirá a la compañía tener amplio inventario de los productos de sus representadas en equipos auxiliares, inyección, extrusión y soplo.

Compartir

Plastec USA, distribuidor líder de equipos y maquinaria para la industria plástica, abrió un nuevo centro técnico en Celaya, México. Las nuevas instalaciones, además de servir como sede para su equipo comercial, le permitirán a la compañía incrementar su inventario de productos con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del mercado en la Zona del Bajío, así como tener disponibilidad para envíos rápidos en otros territorios de la República Mexicana.

Plastec USA - Centro Técnico Celaya.

En el nuevo centro, los industriales tendrán la posibilidad de ver equipos en operación. Actualmente cuenta ya con una amplia gama de equipos auxiliares, y se espera para comienzos de febrero la llegada de una inyectora completamente eléctrica de Toshiba, la EX390SX. Esta máquina, disponible para demostraciones, será el complemento de un salón para entrenamientos, completamente equipado. De hecho, el primer curso está programado para mediados de febrero.

Plastec USA es representante en México y América Latina de grandes marcas de maquinaria de extrusión, inyección y soplado, así como de equipos auxiliares. Entre sus representadas se encuentran Toshiba, Maguire, Novatec, Leistritz, Trexell, Advantage, Soluciones Plástics, plastiBlow y Mold Masters, entre otras.

 

Centro Técnico Celaya
Fresno No 116
Fracc. Industrial El Vergel KM 4.5
Carr. Libre Celaya – Villagran
C.P. 38060 - Celaya, GTO, México

CONTENIDO RELACIONADO