Expo Plásticos 2017

Del 28 al 30 de marzo la cita será en Guadalajara, para la décimo segunda edición de Expo Plásticos. Harán parte de la muestra maquinaria especializada, materias primas, moldes y equipos periféricos. En paralelo a Expo Plásticos, y en el mismo recinto ferial, se realizará Residuos Expo, un evento enfocado en mostrar soluciones para el acopio, transporte, lavado, separación, transformación y comercialización de residuos.
Artículo principal

El Diario de Expo Plásticos 2017

Con 'El Diario o Show Daily Expo Plásticos' queremos presentarles los avances que los expositores estarán promoviendo durante la feria en Guadalajara. En los siguientes tres días recibirá un reporte con lo más destacado de la expo.
Artículo principal

Expo Plásticos 2017, la feria para una industria sólida

Durante las últimas ediciones la feria ha mantenido un crecimiento constante del 20% y en 2017 se cuadriplicará el espacio de exhibición para alojar a un mayor número de compañías proveedoras de soluciones tecnológicas para la industria plástica. La cita es del 28 al 30 de marzo en Guadalajara.
Proveedores relacionados

Encuentre proveedores relacionados con Expo Plásticos 2017

Nuevos Productos

Diseño y fabricación de moldes a la medida: Rocand Molde y Plástico

Rocand Molde y Plástico presentó en Expo Plásticos sus servicios de diseño y fabricación de moldes para la industria automotriz, tanto moldes de inyección como moldes de soplado.