Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

Artículo principal

Inyección 360 grados: una mirada al proceso completo

Durante dos días, el 27 y 28 de septiembre, los asistentes a la conferencia técnica Inyección 360 grados podrán ponerse al día con las más recientes tendencias en el proceso de inyección: desde materiales, moldes y auxiliares, hasta nuevas tecnologías de fabricación. 

Artículo principal

Todo listo para la Plastimagen más grande en la historia

Con mayor área de exhibición, nuevos pabellones y un programa de conferencias renovado, Plastimagen 2017 será la edición de mayor tamaño que se haya realizado hasta ahora. Estas serán las novedades que se podrán ver del 7 al 10 de noviembre en el Centro Citibanamex.

Nuevos Productos

Fabricación integrada de tapones de bebidas

Engel establece nuevos estándares en eficiencia para la fabricación altamente integrada de tapones de bebidas, en la feria industrial Drinktec 2017.