Moldeo por inyección

En moldeo por inyección, el material se alimenta a través de una tolva en una extrusora, donde un tornillo reciprocante mezcla y funde el material, y luego lo inyecta en un molde. Las máquinas o prensas de moldeo por inyección están clasificadas por tonelaje, que expresa la cantidad de fuerza de cierre que la máquina puede ejercer para mantener el molde cerrado durante el proceso. La mayoría de ...
polímeros pueden ser moldeados por inyección. Los tipos de productos que son moldeados son amplios y variados, desde partes automotrices de gran tamaño hasta engranajes pequeños. Recorra la zona de moldeo por inyección y encuentre información sobre tecnologías eléctricas o híbridas, moldeo de caucho de silicona líquida, micromoldeo y moldeo de multicomponentes.

Artículo principal

R- evolución industrial 4.0

Algunos conceptos básicos para entrar al mundo de la cuarta revolución industrial y la fábrica inteligente.
Saber hacer

Analizar la humedad del material antes de iniciar el proceso de inyección

Si busca un proceso estable y piezas que funcionen adecuadamente, debe monitorear el contenido de agua del material antes de moldear.
Nuevos Productos

Wittmann Battenfeld demostró su última tecnología del moldeo por inyección

En la feria de plásticos más grande en la región asiática, Wittmann Battenfeld presentó la última tecnología en moldeo por inyección.