Equipos auxiliares y periféricos

Los equipos auxiliares en la transformación de plásticos consisten de sistemas para diversas operaciones, necesarias en el proceso, como manejo de materiales, cambios, recuperación, calentamiento y enfriamiento, transporte y automatización.
Artículo principal

Bases sobre el secado de resinas plásticas

Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.
Artículo principal

Cómo evitar los cabellos de ángel en el transporte de resinas

La aparición de cabellos de ángel en el sistema de transporte de resinas es una de las preocupaciones más frecuentes de los procesadores, porque afecta la producción y el rendimiento. Una de las claves para hacerle frente puede estar en el control de la velocidad.
Nuevos Productos

Clariant presentó aditivos de color para mejorar rendimiento en aplicaciones de electrónicos

Clariant presentó una serie de nuevas tecnologías para ayudar a la industria de productos eléctricos y electrónicos, así como a los sectores agrícola, de bienes de consumo y automotor a lograr un mayor rendimiento y sustentabilidad a través de nuevos colores y capacidades.