• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
05/11/2019 | 2 MINUTOS DE LECTURA

2020 será un año de preparación

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Guía de Proveedores es una herramienta para que usted pueda encontrar información sobre productos o empresas proveedoras de equipos, maquinaria, materiales, insumos y servicios para la industria plástica.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Esta edición de Plastics Technology México está dedicada a brindarle una Guía de Proveedores. Se trata de una herramienta para que usted pueda encontrar información sobre productos o empresas proveedoras de equipos, maquinaria, materiales, insumos y servicios para la industria plástica.

El 2020 trae varios retos para la industria plástica. En foros de expertos se habla sobre las presiones que vendrán por cuenta de la desaceleración de la industria automotriz y los señalamientos ambientales. Sin duda, estamos ante un cambio de paradigma, que exige nuevos enfoques y capacidades tecnológicas para satisfacer la conectividad en vehículos y en toda clase de dispositivos, así como en crear nuevos productos y cadenas de valor en el marco de la Economía Circular. Por esta razón, el próximo año será decisivo en el camino que sigan las empresas para enfrentar los cambios. Así es que resulta estratégico que las compañías lo tomen como una oportunidad para prepararse.

Una fuente de sumo valor para que los industriales se mantengan al día sobre las nuevas tendencias del mercado son los proveedores de tecnologías. Sin duda, las buenas relaciones con los proveedores son fundamentales para mantenerse competitivo en el negocio, y esta edición sirve como una herramienta de consulta en sus decisiones de compra para nuevas inversiones: ya se trate de nuevas compras, actualizaciones, incorporación de procesos alternativos o de una nueva estrategia.

Nuestra Guía de Proveedores les facilita tener a mano la información de las principales empresas proveedoras de maquinaria, materias primas y tecnología. Los listados están organizados por orden alfabético y por categorías de productos, de manera que la búsqueda de la empresa o del producto que usted requiera sea más sencilla. De igual forma, en nuestro portal en internet pueden encontrar en línea cualquier empresa proveedora de maquinaria, equipos, herramienta y accesorios en nuestra sección “Proveedores”, ubicada en la barra de navegación superior. Allí pueden realizar la búsqueda por nombre de compañía o por categoría de producto.

Otra manera de encontrar información sobre productos o empresas en nuestra página de internet son los showrooms. En estas vitrinas encuentra la información básica de la empresa proveedora con un listado de categorías de productos, que ofrece la compañía en mención. A la derecha de cada showroom aparece un recuadro con los artículos, productos y noticias que se han publicado sobre dicha compañía en Plastics Technology México.

Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor contácteme por LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/natalia-ortega-leyva/) o  vía email a nortega@pt-mexico.com.

Los invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn a través de las cuentas de la publicación, para estar enterado de las noticias más recientes del sector y, sobre todo, recibir recomendaciones de lecturas técnicas para estar al día sobre las más recientes tendencias tecnológicas y oportunidades de innovación en la industria plástica.


Recursos