• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
14/11/2016 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Guía de Proveedores 2017: Recursos y tecnologías en un mismo lugar

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Si necesita encontrar información sobre una empresa o un producto, utilice la edición Noviembre-Diciembre de Plastics Technology México como su herramienta de consulta.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Esta es la primera edición de nuestra Guía de Proveedores, un medio para que nuestros lectores tengan a la mano la información de las principales empresas proveedoras de maquinaria, materias primas y tecnología. Los listados están organizados por orden alfabético y por categorías de productos, de manera que facilite la búsqueda de la empresa o del producto que usted requiera.

De igual forma, en nuestro portal en internet pueden encontrar en línea cualquier empresa proveedora de maquinaria, equipos, herramienta y accesorios en nuestra sección “Proveedores”, ubicada en la barra de navegación superior. Allí pueden realizar la búsqueda por nombre de compañía o por categoría de producto.

Otra forma de encontrar información sobre productos o empresas en nuestra página de internet son los showrooms. En estas vitrinas encuentra la información básica de la empresa proveedora con un listado de categorías de productos, que ofrece la compañía en mención. A la derecha de cada showroom aparece un recuadro con los artículos, productos y noticias que se han publicado sobre dicha compañía en Plastics Technology México.

BÚSQUEDA POR TEMAS

Para facilitar la búsqueda de cualquier información, nuestro portal cuenta con ocho zonas: moldeo por inyección, extrusión, moldeo por soplado, termoformado, reciclaje y sustentabilidad, materiales, moldes y herramientas, y equipos auxiliares. “Las zonas” de pt-mexico.com son centros de información sobre temas clave en los que los artículos, productos y noticias se agregan y organizan para que encuentre contenidos pertinentes a dicho tema. Allí pueden encontrar artículos, estudios de caso, informes de tecnología, anuncios de productos, listados de proveedores, entre otras informaciones.

Así mismo, Plastics Technology México ofrece los bancos de conocimiento, como un recurso de información técnica detallada y útil para adquirir, afianzar o compartir conocimientos sobre mezcla y dosificación de plásticos, secado, transporte de resinas y entrenamiento. Cada uno de estos bancos de conocimiento ofrece conceptos básicos, descripciones y figuras explicativas sobre los diferentes temas, así como la posibilidad de contactar a un experto para obtener mayor información.

Con esta edición especial cerramos nuestro primer año de operaciones en México. Ha sido un inicio sumamente gratificante, en el que hemos tenido la oportunidad de visitar a transfomadores plástico de Chihuahua, Guadalajara, El Bajío, Monterrey y Estado de Mexico. En nuestro segundo año, mantendremos y ampliaremos ese nivel de cobertura. 

Los invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter a través de las cuentas de la publicación, así como a seguirme a mí en LinkedIN, para estar enterado de las noticias más recientes del sector y, sobre todo, recibir recomendaciones de lecturas técnicas para estar al día sobre las más recientes tendencias tecnológicas y oportunidades de innovación en la industria plástica.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo secar PET para aplicaciones de empaque rígido y contenedores

    El PET es extremadamente higroscópico y altamente sensible a la humedad, por lo que uno de los retos más difíciles es secarlo. Estos son los principios básicos para realizar el secado de manera correcta, en aplicaciones de empaques rígidos.

  • Bases sobre el secado de resinas plásticas

    Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.

  • Indecolor crea pintura con unicel reciclado

    Considerada por Forbes México como una de las 30 empresas promesa, Indecolor ha desarrollado una pintura amigable con el medio ambiente a base de poliestireno reciclado, obtenido del unicel y otros materiales reusables.


Recursos