Publicado

Los proveedores de tecnología son sus principales aliados

Como es tradición, nuestra edición de Noviembre-Diciembre está dedicada a brindarle una Guía de Proveedores. Se trata de una herramienta para que usted pueda encontrar información sobre productos o empresas proveedoras de equipos, maquinaria, materiales, insumos y servicios para la industria plástica.

Compartir

Los proveedores de tecnologías para la industria son contactos clave para actualizarse en nuevas tendencias y saber de primera mano lo que está ocurriendo en el mercado. Al visitar ferias, eventos y conferencias es posible entablar relaciones con fabricantes y proveedores de maquinaria, equipos, materiales y servicios, que luego se convierten en aliados para descubrir productos innovadores o discutir la viabilidad técnica de nuevos proyectos.

Sin duda, las buenas relaciones con los proveedores son fundamentales para mantenerse competitivo en el negocio, y esta edición sirve como una herramienta de consulta en sus decisiones de compra para nuevas inversiones en tecnología, ya se trate de nuevas compras, actualizaciones, incorporación de procesos alternativos o de una nueva estrategia.

Contenido destacado

Nuestra Guía de Proveedores les facilita a nuestros lectores tener a mano la información de las principales empresas proveedoras de maquinaria, materias primas y tecnología. Los listados están organizados por orden alfabético y por categorías de productos, de manera que la búsqueda de la empresa o del producto que usted requiera sea más sencilla. De igual forma, en nuestro portal en internet pueden encontrar en línea cualquier empresa proveedora de maquinaria, equipos, herramienta y accesorios en nuestra sección “Proveedores”, ubicada en la barra de navegación superior. Allí pueden realizar la búsqueda por nombre de compañía o por categoría de producto.

Otra manera de encontrar información sobre productos o empresas en nuestra página de internet son los showrooms. En estas vitrinas encuentra la información básica de la empresa proveedora con un listado de categorías de productos, que ofrece la compañía en mención. A la derecha de cada showroom aparece un recuadro con los artículos, productos y noticias que se han publicado sobre dicha compañía en Plastics Technology México.

Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor contácteme en el número 513-898-9811 o vía email a nortega@pt-mexico.com.

Los invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn a través de las cuentas de la publicación, para estar enterado de las noticias más recientes del sector y, sobre todo, recibir recomendaciones de lecturas técnicas para estar al día sobre las más recientes tendencias tecnológicas y oportunidades de innovación en la industria plástica.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO