Instalación

Installation

Quizás conozca un instalador de sistemas pero es mejor asegurarse de que la empresa ha instalado la marca de los equipos previamente solicitada. Cada fabricante de sistemas tiene su manera única de hacer ciertas cosas y tener un instalador que esté familiarizado con el sistema/equipo que ha comprado puede ahorrarle mucho tiempo y dolores de cabeza por el camino. Pida referencias recientes y haga las llamadas de teléfono necesarias para asegurarse de que el instalador puede hacer lo que promete. 

Algunos procesadores optan porque sus propios empleados hagan la instalación. Hay dudas de que esto ofrezca un ahorro real y sí puede costar mucho más que pagar instaladores experimentados que se asegurarán de que tenga un tiempo de inactividad mínimo. 

Normalmente, el instalador está bien calificado para manejar todas las conexiones eléctricas de 12 y 14 voltios. Se debe recurrir a electricistas locales con licencia o empleados para hacer toda la instalación eléctrica y las conexiones de 115 voltios y superiores, porque están más familiarizados con las regulaciones locales.

Ver: Solución de problemas del nuevo sistema. Estos son los procedimientos que seguirá su instalador durante la puesta en marcha del sistema.

Una vez que la instalación está completa, si su contrato lo incluye, sus empleados tendrán una formación adecuada sobre cómo funcionan el sistema en general y los controladores.