Publicado

Convocatoria para Premios a la Innovación en Empaques 2018

Dow ha abierto la convocatoria para la edición número 30 del concurso internacional que reúne las mejores innovaciones en empaques comerciales.

Compartir

The Dow Chemical Company (Dow) ha anunciado la convocatoria de candidatos a la trigésima edición de los “Premios a la Innovación en Empaques 2018”, un programa mundialmente reconocido, líder de la industria, que destaca a las compañías que “promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y desarrollan empaques responsables”.

El certamen es una continuación del “Premio DuPont a la innovación en empaques” (otorgado por primera vez en 1986) y hoy es el premio más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a los premios una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.

Diego Donoso, presidente del negocio de Packaging & Specialty Plastics de Dow, área que combina las principales fortalezas de investigación y desarrollo, alcance global y conocimiento de la industria para brindar nuevas soluciones en plásticos, afirmó que: “en su año 30, este distintivo celebra la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor (…) Los productos ganadores manifiestan el poder que tienen de cambiar vidas”.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse desde el 5 de febrero hasta el 12 de abril de 2018.

Los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, todos los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio.

Este año, los candidatos contarán con un proceso de inscripción más ágil a través de un formulario online simplificado para completar, enviar y realizar el seguimiento de las inscripciones, además de permitir cargar imágenes y videos.

Las inscripciones están disponibles en: www.DowPackagingAwards.com

 
Premio a la Innovación en Empaques de Dow

Premio a la Innovación en Empaques de Dow

 

CONTENIDO RELACIONADO