Publicado

Accesorios para moldes y otros suministros en Plastimagen

Conozca algunas de las empresas que harán presencia en Plastimagen con sus portafolios en este segmento. Soluciones para cambio de moldes como platinas magnéticas, mordazas hidráulicas, mesas y carros, también se verán en la feria.
#plastimagen

Compartir

La próxima semana estará reservada para este, el foro internacional de negocios más importante de la industria plástica de Latinoamérica.

Conozca algunas de las empresas que harán presencia en la feria con sus portafolios de accesorios y suministros para moldes, entre ellos: bujes y pernos guía, mangas botadoras y resortes, conectores rápidos para la detección fiable de fugas y verificadores de sensores, incluso recubrimientos que reparan y eliminan imperfecciones del proceso de moldeo.

Haga clic para ampliar información de  cada una de las empresas y recuerde el número de stand durante su visita.

Lugar: Centro Banamex Ciudad de México

Fecha: 8 al 11 de marzo de 2016
 

Stand: 1355
Soluciones Plásticas, su portafolio incluye desmoldantes, grasas, bandas de transporte, carros portátiles de materia prima, cargadores de vacío, platinas magnéticas, componentes de moldes, estantería para moldes, mantas térmicas, tubería y accesorios, silica desecante, manifolds, flujómetros, celdas de pesaje y más.

Stand: 1355
Chem-Pak
ofrece los recubrimientos “Per-Fix” en spray, que reparan y eliminan líneas de flujo e imperfecciones superficiales que se producen debido a problemas del proceso de moldeo.

EAS Mold & Die Change Systems
Stand: 1355
ofrece soluciones para cambio rápido de moldes, incluyendo platinas magnéticas, mordazas hidráulicas, conexiones rápidas de agua, aire e hidráulicas, mesas y carros para cambio de moldes.

Meusburger
Stand: 356
 fabricante de elementos normalizados, ha desarrollado un práctico set de conectores rápidos que permite la detección fácil y fiable de fugas.

RJG, Inc
Stand: 657
, expondrá su verificador de sensor que proporciona a los constructores de herramentales y a los moldeadores una manera de probar hasta 30 medidores de deformación Lynx.

Soluciones Plásticas.

CONTENIDO RELACIONADO