Publicado

ANIPAC designa a su sección de Recicladores

En su Asamblea Anual 2018, la ANIPAC también realizó el nombramiento de su sección de Recicladores, quienes tienen el objetivo promover el reciclaje de materiales, a través de iniciativas que propicien un mejor aprovechamiento de los mismos.  
#sustentabilidad

Compartir

Como reseñamos hace unos días, La Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), celebró su Asamblea Anual 2018, donde además de presentar su informe administrativo y de actividades, se reeligió a la Comisión Ejecutiva y al Consejo Directivo, de la Asociación dirigida por el Ing. Juan Antonio Hernández.

Entre los nombramientos también destacaron los correspondientes a la sección de Recicladores. El Ing. Eduardo Martínez Hernández de la empresa Plásticos Amigables al Ambiente fue reelegido como Presidente, mientras que el Lic. Gerardo Pedra Rocha de la empresa Dart de México fue designado como Vicepresidente. Ambos ejecutivos ejercerán el puesto por un período de dos años (2018-2020)

La sección de recicladores tiene como objetivo promover y fortalecer el reciclaje de materiales, por medio de iniciativas que propicien un mejor aprovechamiento de los materiales, al mismo tiempo que se genera una cadena de valor sustentable y favorable para la industria.

Sección de Recicladores de Anipac Sección de Recicladores de Anipac

Hi-Lite this text then type your caption here.

CONTENIDO RELACIONADO