Publicado

ANIPAC presenta el 5º Foro de Materias Primas para Plásticos

El 5º Foro de Materias Primas para Plásticos de la ANIPAC analizará el entorno actual del mercado de la producción, comercialización y transformación de las materias primas para plásticos.

Compartir

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C. (ANIPAC) llevará a cabo el 5º Foro de Materias Primas para Plásticos: Análisis, Tendencias y Enfoques de Plástico para el Entorno Actual, el 16 de agosto en la Hacienda de los Morales en la Ciudad de México.

El objetivo del evento es dar a conocer la situación actual y expectativas de los factores que influyen en el mercado de la producción, comercialización y transformación de las materias primas para plásticos.

Está dirigido a directivos, gerentes comerciales y empresas transformadoras de la industria del plástico en América, interesados en mejorar sus ventas, producir más y mejor, y atraer mercado a través del networking que posibilita este evento.

Como uno de los conferencistas magistrales, ya se confirmó la participación del doctor Jeffrey H. Helms, director global de ventas de la división de materiales de ingeniería para la industria automotriz de Celanase. 

El programa incluye: 

8:00 Registro

8:30 Desayuno

9:00 Bienvenida

9:00 Crudo y energía 2018

9:45 Top 5 en América Latina (PP/PS/PVC/PE/PET)

10:30 Perspectiva del crecimiento en Centro y Sudamérica a corto y mediano plazo

11:45 Coffee Break

12:00 Plásticos especializados para la industria automotriz

12:45 La economía mexicana, su contexto político e internacional

13:30 Conclusiones y cierre

Si desea más información, visite: http://materiasprimas.anipac.com

 

CONTENIDO RELACIONADO