Publicado

ANIPAC presentará Perspectivas de la industria 2019

Empresarios de la industria y público en general podrán conocer las tendencias del sector plástico en el evento “Perspectivas de la industria 2019”, organizado por ANIPAC.

Compartir

El 26 de febrero de 2019, la Asociación Nacional de Industrias del Plástico A.C. (ANIPAC) llevará a cabo el evento Perspectivas de la Industria 2019 “Trazando el rumbo hacia 2019”, con el objetivo de presentar a la industria del plástico la perspectiva financiera, política y económica nacional e internacional para el presente año.

El evento está dirigido a empresarios, directores, gerentes y tomadores de decisiones de las empresas de la Industria del Plástico, así como al público en general, prensa y medios de comunicación.

El programa incluye distintas ponencias sobre: perspectiva económica / financiera, perspectiva política en México, perspectiva de la industria del plástico en Estados Unidos y América Latina, perspectivas de la industria del plástico en México y perspectivas ante una nueva economía de los plásticos.

La cita será el martes 26 de febrero, de las 8 am a las 14 pm, en el Grand Fiesta Americana Chapultepec, ubicado en Calz. Gral. Mariano Escobedo 756, Anzures, CP 11590, en la Ciudad de México.

Si desea mayor información haga clic aquí.

 

 

Martes 26 de febrero de 2019
Martes 26 de febrero de 2019

 

 

CONTENIDO RELACIONADO