Publicado

Aprenda cómo implementar un programa de purga en su proceso de moldeo por inyección

Reducir el desperdicio y los tiempos muertos son dos variables para controlar por parte de todos los molderos. Conéctese sin costo a este webinar el próximo 4 de noviembre a las 10:00 a.m. y reciba información valiosa sobre cómo introducir un compuesto de purga en su proceso.
#compuestos-para-purga

Compartir

Webinar

Es claro que, aunque muchos de quienes se dedican al moldeo por inyección saben que deben implementar un programa de purga, no siempre saben por dónde abordar este proceso.

El próximo 4 de noviembre, y durante una hora, expertos en purga compartirán con la audiencia de Plastics Technology México qué tipo de información se debe recolectar y cómo se debe medir el desempeño cuando introduce un compuesto de purga en el proceso.

Los panelistas invitados explicarán cómo un purgante puede mejorar la eficiencia y además mostrarán algunos ejemplos de usuarios que evidenciaron mejoras ostensibles en disminución de desperdicios y costos al introducir estos compuestos.

Los temas principales por tratar serán:

  • Cómo entender los datos al usar compuestos de purga.
  • Cómo seleccionar un compuesto de purga que satisfaga sus necesidades.
  • Cómo manejar situaciones problemáticas.
  • Cómo establecer un plan para mejorar la eficiencia en lo sucesivo.

La presentación estará a cargo de Lenny Gutiérrez, representante técnico y de ventas en Asahi Kasei Asaclean Americas; y Héctor Sánchez, gerente de nuevos negocios en México para Asaclean.

Haga clic en la liga para registrarse SIN COSTO al webinar “Cómo implementar un programa de purga en inyección para reducir el desperdicio y los tiempos muertos”.

CONTENIDO RELACIONADO