Publicado

Arburg realizó sus Allrounder Days 2018 en Querétaro

El pasado 14 de junio, Arburg organizó los Allrounder Days 2018 en Querétaro, México. El evento se centró en la presentación de la nueva serie de máquinas eléctricas Allrounder Golden Electric.

Compartir

El pasado 14 de junio Arburg organizó los Allrounder Days 2018. Durante el inicio del evento, Guillermo Fasterling, director de la oficina de Arburg en México, dio la bienvenida a los invitados, agradeciendo así, su preferencia hacia las máquinas Arburg.

En esta ocasión, Arburg México se presentó como Integrador de Equipos Periféricos con soluciones para proyectos “Llave en Mano” y mostró también la entrada a la Industria 4.0 a través de su sistema de gestión de producción ALS. También se dieron interesantes conferencias como: ALS “La puerta a la Industria 4.0” - Controlador de Temperatura Eficiente y Mantenimiento preventivo y ahorro de costos. 

Creando estándares: rápidas, precisas, de alta calidad

Con el desarrollo de la nueva serie Golden Electric, Arburg se ha orientado decididamente a las demandas de sus clientes. La serie comprende cuatro tipos de máquinas en un rango de fuerzas de cierre entre 600 y 2000 kN y se caracteriza por una técnica estandarizada de alta calidad y una relación precio-rendimiento especialmente atractiva.

Esta serie supone el acceso ideal al mundo de las máquinas eléctricas de ARBURG y está predestinada para una producción aún más rentable de piezas de alta calidad.

ALS: La puerta hacia la Industria 4.0

Arburg tiene más de 20 años desarrollando el ALS de la mano de sus clientes, adaptando y mejorando el software para satisfacer sus necesidades de la mejor manera. El resultado es un software que engloba la experiencia de sus clientes a nivel mundial y que hoy en día se ha convertido en una herramienta indispensable en la evolución de la industria 4.0.

CONTENIDO RELACIONADO