Publicado

Avient: nueva compañía resultante de la unión de PolyOne y Clariant Masterbatches

El pasado julio se completó la compra de los negocios de masterbatch de color de Clariant por parte de PolyOne, generando una nueva y única empresa.

Compartir

Al completar la adquisición de Clariant Masterbatch, PolyOne pasa a llamarse Avient Corporation.

Al completar la adquisición de Clariant Masterbatch, PolyOne pasa a llamarse Avient Corporation.

La firma del acuerdo, en el que PolyOne adquirió el negocio Clariant Masterbatch, se anunció originalmente en diciembre de 2019 y fue completado durante julio de 2020. Con el cierre del negocio, PolyOne también anunció que cambió su nombre y ahora se llamará Avient.

La unidad de negocio de Clariant Masterbatches incluye 46 operaciones de fabricación y centros tecnológicos en 29 países y aproximadamente 3500 empleados, que se unirán al segmento de colores, aditivos y tintas de Avient.

“Damos la bienvenida con orgullo a nuestros nuevos asociados y valiosos clientes de Clariant Masterbatch. Se unirán a nosotros en esta nueva era para nuestra empresa, que a partir de hoy se llamará Avient. Bajo esta nueva marca, reunimos a dos líderes mundiales para crear una sola empresa especializada en brindar soluciones sustentables para nuestros clientes, como un excelente lugar para el trabajo de nuestros asociados y creando valor para todas las partes interesadas”, declaró Robert M. Patterson, presidente y director ejecutivo de la naciente Avient.

CONTENIDO RELACIONADO