Publicado

Cómo desarrollar moldes para lanzar productos plásticos exitosos

La conceptualización de un producto, su preparación para producción, y hasta su lanzamiento requieren una metodología sistemática. Vea lo que NyproMold está haciendo.

Compartir

Según Robert Irwin, director de desarrollo de nuevos negocios de NyproMold Inc., desde la conceptualización del producto hasta la preparación para su producción, el lanzamiento exitoso de nuevas partes requiere una transición exitosa desde I+D hasta producción. A menudo, esta transición se ve obstaculizada por innumerables correcciones en el diseño del producto y en la preparación para la producción, lo que trae como resultado: retrasos en el lanzamiento, fallas en el desempeño o calidad del producto y desviaciones en los costos estimados.

Con el fin de construir una base de conocimientos para mejorar los lanzamientos de producción, el equipo de NyproMold ha analizado numerosos lanzamientos de productos y ha definido una metodología sistemática para optimizar y validar rápidamente piezas para moldeo por inyección.

Esta metodología será parte de la plática “Desarrollo de moldes y herramentales para mejorar el lanzamiento de nuevos productos plásticos”, que Robert Irwin presentará en el marco de la conferencia técnica PTX Live: Inyección 360 grados, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro.

Esta plática cubrirá cómo definir mejores prototipos y moldes de desarrollo para agilizar lanzamientos de productos y lograr la calidad que se ajuste al precio de la parte.

La plática hace parte de la sesión de Moldes y componentes del evento (ver programa completo), que contará con 10 pláticas enfocadas sólo en este tema. Junto con esta sesión también habrá otros ocho bloques temáticos: Industria 4.0, Tecnologías emergentes, Materiales, Robótica y automatización, Cómo satisfacer las necesidades de hoy, Mercados finales, Equipos auxiliares y Proceso robusto de moldeo por inyección.

PTX Live: Inyección 360 grados

27 y 28 de septiembre de 2017

Querétaro, Hotel Misión Juriquilla

¡Registro abierto!

 

Molde de NyproMold.