Publicado

Casos de éxito en Inyección 360 grados

En septiembre, los días 26 y 27, vuelve la conferencia técnica Inyección 360 grados. Durante la sesión plenaria dos líderes industriales de reconocidas compañías para los sectores automotriz y de envases compartirán los casos de éxito de sus operaciones.

Compartir

Los días 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en Querétaro la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados. Serán más de 30 presentaciones técnicas divididas en 8 sesiones, y varios espacios para relacionamiento..

En la sesión plenaria de apertura del primer día del evento, dos líderes industriales de reconocidas compañías para los sectores automotriz y de envases compartirán con la audiencia los casos de éxito de sus operaciones.

En primera instancia, Armando García, Deputy Director Corporate Q&A & Planning de la Tier 1 Kasai Mexicana presentará la conferencia ‘Tips para convertirse en proveedor de la industria automotriz’, donde abordará diferentes aspectos de calidad requeridos para ser proveedor del exigente pero jugoso mercado automotor.
 

Kasai Mexicana es una empresa japonesa fabricante de autopartes interiores como trims de puertas, trims de techo, RR sides y pillars, entre otros. Cuenta con más de 1,600 empleados y es proveedor de Nissan, Honda, Mazda y Daimler en México.

Armando García, Kasai Mexicana.
Armando García, Kasai Mexicana.

Enseguida, Pedro Gutiérrez Santos, Gerente de Ingeniería de Contenedores IEM, dará la plática ‘El mantenimiento preventivo y sus ventajas como un sistema de trabajo general’.

Más del 80% de las veces, los equipos fallan por descuido de las máquinas y de los equipos periféricos. Un sistema de Mantenimiento Preventivo permite trabajar sin paros inesperados y evitando al máximo que los equipos fallen. Así, se logra una operación mucho más productiva, competitiva a nivel global y con reducción de costos.

En esta plática se explicarán las tres metodologías (AQP, TPM y PDCA) que Contenedores IEM, S.A. de C.V., con sede en Nuevo León, ha empleado para lograr mantenimientos preventivos de manera sistemática y eficiente.
 

Pedro Gutiérrez Santos, Contenedores EBM
Pedro Gutiérrez Santos, Contenedores EBM

Vea las 12 razones por las que no puede perderse la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados.

La segunda edición la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que en el 2017 fue éxito total, cuenta con el patrocinio diamante de Novatec; los patrocinios platino de Maguire y Single Source Technologies; el patrocinio oro de Engel; los patrocinios plata de ABBA&G Plastic MachineryArburgBernal IndustrialCold Jet, HascoMilacronPFA, SolidServicios y Zeiger Industries, y los patrocinios bronce de AsacleanAvance Industrial, Sanber Química y Soluciones Plásticas.

Además, cuenta con el apoyo de nuestros aliados editoriales: AMMMTANIPACCIATEQCIQAClúster de Plásticos de Querétaro, FUMEC y el Instituto Queretano de Herramentales.

CONTENIDO RELACIONADO