Publicado

Chinaplas extiende su alcance

La edición 2018 de Chinaplas ha tenido un total de 51,980 visitantes, al 24 de abril; de los cuales 13,276 provienen del extranjero.

Compartir

De acuerdo con los organizadores, la edición 2018 de Chinaplas –que este año celebra su 40 aniversario— ha tenido un total de 51,980 visitantes, al 24 de abril; de los cuales 13,276 provienen del extranjero, lo cual representa el 25.54%.

“A pesar de las complicaciones del comercio internacional en la actualidad, la globalización de la economía ha cobrado impulso inexpugnable, con tasas de crecimiento de las economías emergentes, que gozan de considerables aumentos. Asimismo, la resolución de China para profundizar las reformas y, además, su apertura se demostró en el Foro de Boao para Asia, celebrado el 11 de abril de 2018, y el gigante despertó para abrazar al mundo con una apertura sin precedentes en mayores avances hacia una nueva era”, refieren desde Adsale Exhibition Services Ltd., organizador del evento.

La feria cuenta con la participación de 3,948 expositores de 40 países y regiones, y estará abierta hasta el 27 de abril en el Centro de Exhibiciones y Convenciones Nacionales (NECC), Shanghai Hongqiao, en un área de tamaño récord con más de 340.000m2.

Bajo el tema: La innovación es clave para el futuro, la edición 2018 celebra el 40 aniversario del evento: "Durante los últimos 40 años, Adsale ha resistido las luchas de comienzos de la industria. Hemos sido testigos de la transformación de China de una 'fábrica del mundo' a una fuente inagotable de innovaciones. También hemos experimentado varias crisis financieras, la globalización, la transformación, modernización y rejuvenecimiento a través de la tecnología. Con China y la economía mundial ampliando a pasos agigantados", señaló Stanley Chu, Presidente de Adsale.

En el acto de inauguración, el directivo señaló que la misión de China de estar plenamente en innovación tecnológica pronto será cumplida: “sin embargo, nuevas formas para transformar y modernizar aún están en estudio, mientras que las nuevas fuerzas están listas para la acción. 2018 es un año crítico de los cambios y transformaciones. También marca el comienzo de una nueva era en Chinaplas. Ser intrépido. Ser indómito. Es tiempo de ir adelante”.