Publicado

Concurso de foto y video “La química y el plástico son parte de tu vida”

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) premiará la creatividad de profesionales y aficionados que sean capaces de reflejar a través de fotografías o videos los beneficios que la industria química o los plásticos aportan a nuestra vida diaria. Entérese cómo.

Compartir

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y su Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES) han convocado a profesionales y aficionados tanto de fotografía como de video a participar en el concurso “La química y el plástico forman parte de tu vida”, que tienen como objetivo reflejar, a través de imágenes y videos, los beneficios que aportan la industria química o los plásticos a nuestra vida diaria.

4º concurso de fotografía 2018

En el caso del concurso de fotografía, los participantes deben residir en México y podrán presentar hasta cinco fotografías inéditas de su autoría, que reflejen el uso cotidiano de la química o de los plásticos en cualquier actividad humana.

Las fotografías deben resaltar los beneficios que éstos ofrecen a los seres humanos para tener una mejor calidad de vida.

Las fotografías, en formato .jpg, deberán subirse a una página de la ANIQ entre el 11 de septiembre y el 31 de octubre de 2018, y un jurado calificador subirá las mejores fotografías a la página oficial  de Facebook de ANIQ, el 1º de noviembre de 2018. Posteriormente, el 12 de noviembre las fotografías que reciban más “likes” serán las ganadoras.

Los premios que se otorgarán son, primer lugar: cámara Sony Alpha Ilce; segundo lugar: MacBook Air de 13 pulgadas y 256gb; tercer lugar: pantalla Sony 4k de 55 pulgadas.

Consulte las bases en: http://www.aniq.org.mx/concursoaniq/basesAmateur.htm

1er concurso de video 2018

En el caso del concurso de video, los participantes también deben residir en México y podrán presentar hasta cinco videos inéditos de su autoría, que reflejen el uso cotidiano de la química o de los plásticos en cualquier actividad humana.

Los videos deben resaltar los beneficios que éstos ofrecen a los seres humanos para tener una mejor calidad de vida.

Los videos deberán ser compartidos a través de cualquier plataforma de almacenamiento de archivos de internet y estar en un formato .mp4, en calidad Full HD, que podrán ser en blanco y negro, con duración de 70 segundos.

Los videos podrán subirse a una página de la ANIQ entre el 11 de septiembre y el 31 de octubre de 2018, y un jurado calificador subirá los mejores a la página oficial de Facebook de ANIQ, el 1º de noviembre de 2018. Posteriormente, el 12 de noviembre los videos que reciban más “likes” serán los ganadores.

Los premios que se otorgarán son, primer lugar: GoPro Drone “Karma Light”; segundo lugar: MacBook Air de 13 pulgadas y 256gb; tercer lugar: pantalla Sony 4k de 55 pulgadas.

Consulte las bases en: http://www.aniq.org.mx/concursoaniq/basesVideo.htm

 

4o Concurso ANIQ de fotografía y video Cartel del 4o Concurso de fotografía y video de la ANIQ

 

 

CONTENIDO RELACIONADO