Publicado

Copoliéster de Eastman, en los audífonos de Skullcandy

El copoliéster Tritan, de Eastman, ha proporcionado durabilidad y resistencia a los audífonos inalámbricos On-Ear Riff lanzados por Skuyllcandy.

Compartir

Eastman, el proveedor global de plásticos especializados, ha colaborado con Skullcandy, la marca especializada en audio, para crear unos nuevos audífonos inalámbricos que utilizan la durabilidad inherente y la resistencia química del copoliéster Tritan de Eastman.

Se trata de los audífonos inalámbricos On-Ear RIFF dirigidos a jóvenes consumidores que mantienen altas expectativas respecto a la durabilidad.

"Observamos un patrón novedoso de consumidores que se preocupan por los materiales y calidad de los productos que componen los dispositivos electrónicos", dijo Alex Dudal, gerente de desarrollo de mercado.

"Skullcandy es tendencia por su compromiso de utilizar materiales de calidad como lo es el copoliéster Tritan, el cual es superior a otros polímeros cuando se trata de resistencia y durabilidad”, agregó.

Tritan es un polímero libre de BPA, durable, resistente a la fatiga que se encuentra en productos fabricados por empresas como CamelBak, NuGlass y Elcam, un fabricante líder mundial en tecnología médica.

Tritan ofrece propiedades de alto rendimiento las cuales incluyen transparencia, fácil de colorear, durabilidad, ductilidad y resistencia química a los aceites de piel y productos capilares. Tritan es el material de elección para aplicaciones en todos los mercados, incluyendo artículos para el hogar, electrodomésticos, empaques y dispositivos médicos, así como cosméticos y artículos electrónicos.

"A través de nuestra segmentación de consumidores, nuestra investigación indicó que nuestros consumidores más jóvenes tienen una mayor necesidad de durabilidad de los audífonos", dijo Jeff Hutchings, director de producto de Skullcandy, "por lo que hemos buscado a Tritan como la mejor opción de material para satisfacer sus necesidades."

De acuerdo con Eastman, su filosofía es entablar una relación entre fabricantes y marcas de equipos originales para facilitar el desarrollo de productos y resolver problemas antes de su lanzamiento al mercado. Este enfoque se traduce en lanzamientos exitosos, como el de los audífonos Riff de Skullcandy.

 

Audífonos inalámbricos de Skuyllcandy usan Tritan, de Eastman

Audífonos inalámbricos de Skuyllcandy usan Tritan, de Eastman

 

CONTENIDO RELACIONADO