Publicado

Covestro dona 100 mil gafas de policarbonato y termómetros a hospitales de Wuhan

Covestro cuenta con dos instalaciones en Shanghái, por lo que no ha dudado en enviar material de uso médico para asistir en la epidemia del coronavirus.

Compartir

Covestro dona 100 mil gafas de policarbonato a Wuhan.

Covestro dona 100 mil gafas de policarbonato a Wuhan.

Covestro, empresa alemana que produce productos químicos especializados para espumas de aislamiento térmico y plásticos de policarbonato transparente, cuenta con dos instalaciones importantes en Shanghái, por lo que se ha volcado a ayudar al personal médico de Wuhan y sus inmediaciones.

Ante la epidemia del coronavirus, Covestro ha decidido donar 100 mil gafas de policarbonato para uso médico y termómetros a hospitales de Wuhan (China) y zonas de alrededor, para apoyar así al personal sanitario y facilitar su labor en la zona cero, lugar donde fue identificado el nuevo brote del virus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el pasado 30 de enero el brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV) como una emergencia de salud pública de importancia internacional.

Covestro tiene una larga historia en China, debido a sus dos instalaciones en Shanghái: el site integrado (CISS), la mayor inversión de la compañía fuera de Alemania y el lugar de producción más grande en la región de Asia-Pacífico, y el Centro de Investigación y Desarrollo de Polímeros (PRDC), un importante centro de la red global de innovación tecnológica de Covestro, que facilita el intercambio eficiente de información y tecnología en beneficio de los clientes de todo el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO