Publicado

Descubra herramientas del IIoT para optimizar su proceso de moldeo por inyección

Conéctese a este webinar SIN COSTO el próximo 16 de junio a las 10:00 a.m. y conozca cómo optimizar la productividad de sus equipos con la tecnología M-Powered para aumentar el conocimiento de su máquina de moldeo y mejorar la calidad de fabricación.
#industria-4-0 #control

Compartir

Webinar “Descubra la economía del moldeo con prácticas soluciones de mantenimiento con M-Powered”, presentado por Milacron.

Webinar “Descubra la economía del moldeo con prácticas soluciones de mantenimiento con M-Powered”, presentado por Milacron.

Dos expertos de Milacron se conectarán con la audiencia de Plastics Technology México el próximo 16 de junio a las 10:00 a.m. (Hora Ciudad de México) en el webinar SIN COSTO “Descubra la economía del moldeo con prácticas soluciones de mantenimiento con M-Powered”.

Durante una hora, los dos expertos hablarán sobre la importancia de sacar provecho a las herramientas del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y comprender, a través de ellas, la utilización de las máquinas y los datos que revelan.

En concreto, describirán cómo la tecnología M-Powered ofrece soluciones adaptadas al tipo de máquina, segmento de mercado y métodos de procesamiento con los que trabaja su planta para obtener conocimientos y optimizaciones de fabricación.

Algunos de los temas a tratar son:

  • Optimización de OEE a través del análisis de datos clave con tecnología M-Powered, para aumentar el conocimiento de la máquina y mejorar la calidad de fabricación.
  • Descripción de algoritmos de aprendizaje sofisticados de la capacidad de datos M-Powered para aumentar la eficiencia de sus procesos.
  • Alertas en tiempo real de la tecnología IIoT para detectar fluctuaciones del proceso y reducción de tiempos de inactividad.

El webinar será impartido por Daniel González, responsable de dar soporte y entrenamiento técnico a todos los clientes internos y externos en la industria del plástico en México y Latinoamérica; y por Eduard Jump, responsable del desarrollo de aplicaciones IIoT que ayudan a los clientes a convertir los datos en mejoras de productividad realizables.

Haga clic aquí para registrarse SIN COSTO al webinar “Descubra la economía del moldeo con prácticas soluciones de mantenimiento con M-Powered

CONTENIDO RELACIONADO