Publicado

Dow, Grupo Perplast y Fraiché capturan el brillo y la transparencia del hielo en envase con Surlyn

Para relanzar el envase de la marca ICE, la empresa mexicana Fraiché, líder en perfumería, trabajó en el rediseño de la tapa en conjunto con Grupo Perplast, especialista en moldeo por inyección de empaques, que utiliza la tecnología de Surlyn, de Dow.

Compartir

Para relanzar el envase de la marca ICE, la empresa mexicana Fraiché, líder en perfumería, trabajó en el rediseño de la tapa en conjunto con Grupo Perplast, especialista en  moldeo por inyección de empaques, que utiliza la tecnología de Surlyn, de Dow

ICE es una fragancia inspirada en el dinamismo, versatilidad y energía de las nuevas generaciones de consumidores, que destaca por su presentación entre las más de 500 que ofrece Fraiché. 

 

Nueva tapa para la fragancia ICE, fabricada con Surlyn, que imita los destellos del hielo.

 

 

Tecnología y la estética 

Tras diversas investigaciones de mercado, Fraiché determinó que debía realizar una mejora estética a la tapa del envase de ICE con el fin de, por un lado, multiplicar el efecto destellante y moderno del cristal helado, y por otro, incrementar su transparencia y grosor. 

Gracias a la alta transparencia y pureza, así como a la perfecta transmisión de luz de las resinas de Surlyn, se crea ese efecto visual único del hielo puro y, la facilidad de moldeo de la resina genera un nivel apropiado de grosor. Así se obtienen propiedades superiores de barrera al aportar la resistencia química tan necesaria cuando se deben garantizar envases con comportamiento óptimo. 

Por esta razón, Fraiché trabajó en conjunto con Grupo Perplast para reemplazar la anterior tapa de polipropileno de pared delgada, con esta tapa más robusta, delicada y transparente, fabricada con Surlyn. 

Al respecto José Luis Jiménez, director general de Fraiché expresó: “La empresa está comprometida en brindar a nuestros clientes una experiencia única de compra, donde la fragancia, el empaque y el precio juegan un rol estratégico. El dinamismo, versatilidad y elegancia que Surlyn brinda es una pieza clave para el éxito de nuestros productos. Desde hace tiempo hemos usado cada vez más esta resina y el apoyo que hemos recibido por parte de Grupo Perplast y Dow ha sido excelente, aproximándonos a ser líderes en el desarrollo de tapas y diseño. Nos sentimos muy confiados en que seguiremos creciendo en conjunto con Perplast y Dow ya que la aceptación del SURLYN con nuestros clientes ha sido estupenda”, aseguró el directivo. 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO