Publicado

Edición número 34 de Chinaplas se realizará en 2021

Los organizadores de Chinaplas confirmaron que la realización de la edición número 34 de la feria queda pospuesta hasta 2021. Se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en el Shenzhen World Exhibition and Convention Center, en Shenzhen.

Compartir

Adsale, la compañía organizadora de Chinaplas, emitió un nuevo comunicado donde confirma que la realización de la edición número 24 de Chinaplas queda pospuesta hasta 2021. Inicialmente, el evento iba a llevarse a cabo en abril de 2020, pero había sido pospuesto para el mes de agosto debido a la contingencia causada por el COVID-19. En el nuevo anuncio, la compañía da a conocer que el evento fue nuevamente pospuesto y se realizará del 13 al 16 de abril de 2021. Otra novedad es que la ubicación ya no será Shanghai, sino Schenzhen, en el World Exhibition and Convention Center.

De acuerdo con los organizadores, desde que comenzó el brote del COVID-19 han estado monitoreando la situación, y aunque el virus está más controlado en China, la incertidumbre global fue una de las motivaciones para realizar el nuevo cambio. Adicionalmente, el pasado 6 de abril, el Consejo de Estado chino emitió una circular donde recomendaba posponer todos los eventos como una medida de control y prevención en la situación actual.

“Creemos que la realización de Chinaplas en abril de 2021 será un momento más adecuado para que los participantes de todo el mundo tengan un intercambio de calidad. Así mismo, los expositores estarán mejor preparados para apoyar las nuevas demandas que trae la recuperación del mercado. Por ser un importante centro de manufactura y R&D, Shenzhen fue elegido por el gobierno chino como uno de los motores de crecimiento en el desarrollo futuro del área de la bahía. Al realizar la 34 edición de Chinaplas en Shenzen, permitirá que los proveedores de las industrias del plástico y del caucho lleguen a oportunidades en negocios emergentes mientras en paralelo aprovechan la apertura del mercado chino.

CONTENIDO RELACIONADO