Publicado

Wittmann Battenfeld trae a México el concepto de Industria 4.0

Durante esta edición de Expo Plásticos, Wittmann Battenfeld desplegará sus soluciones tecnológicas Wittmann 4.0, que le permiten a los inyectores de plástico llevar su operación hacia el concepto de ‘fábrica inteligente’.
#industria-4-0 #expoplasticos

Compartir

Previo a la feria de Expo Plásticos, Rodrigo Muñoz, director general de Wittmann Battenfeld de México (stand 800), le comentó a Plastics Technology México que la compañía de origen austriaco tiene planeadas expansiones de personal en sus oficinas de Hermosillo, Ciudad Juárez, Ciudad de México y Querétaro. Así mismo, anticipa una ampliación en el almacén de su sede de Querétaro para 2018.

Rodrigo Muñoz, director general Wittmann Battenfeld de México.

En general, la empresa proveedora de máquinas de moldeo por inyección y de un completo portafolio de equipos auxiliares para la transformación de plástico mantiene sus expectativas positivas. Durante la feria, en Guadalajara, presentará una máquina inyectora con todos los componentes Wittmann 4.0, la solución de Industria 4.0 desarrollada por la compañía. “Tendremos un mezclador, un termoregulador y los caudalímetros, integrados con la máquina y el robot. Eso es algo importante y diferente. También tendremos el nuevo control de las máquinas, que es el B8”, aseguró Rodrigo Muñoz, director general para México.

Para conocer más de la tendencia mundial de Industria 4.0 y de las capacidadesd de Wittmann Battenfeld no se pierda el reportaje Altcam está a un paso de la “fábrica inteligente”, la portada de Plastics Technology México para  la edición de marzo, que se distribuirá durante la feria. El reportaje cuenta cómo un fabricante de componentes técnicos mediante moldeo por inyección en Querétaro está comenzando a implementar todas estas tecnologías.

CONTENIDO RELACIONADO