Publicado

En febrero de 2019 vuelve Expo Manufactura

La industria mexicana se reunirá en Monterrey, del 5 al 7 de febrero de 2019, para celebrar una edición más de Expo Manufactura, el evento manufacturero más grande en México.

Compartir

Durante 2018, esta exhibición se consolidó como uno de los eventos más innovadores, trayendo a México las tendencias del sector manufactura con soluciones de maquinaria, automatización y robótica, así como todo lo relacionado con la evolución de los procesos industriales hacia la manufactura 4.0, y un fuerte programa internacional de conferencias en el que tuvo la participación de líderes industriales que analizaron el futuro del sector.

En la pasada edición, se fortalecieron también las actividades de networking y destacó la alianza estratégica con la Association for Advancing Automation (A3), la cual dio como resultado un día de conferencias centrado en Automatización y Robótica, y permitirá el crecimiento del Pabellón del mismo tema en 40% para la edición de 2019.

Asimismo, un acuerdo con la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), que incluye a 28 compañías con maquinaria, se tradujo en el pabellón ETMS de 1,500 m2 brutos y se organizaron 360 reuniones coordinadas por la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA).

“Hoy en día, y con 23 ediciones, Expo Manufactura es el evento internacional líder de manufactura con expositores y asistentes de más de 19 países, con 450 equipos y maquinaria mostrados en piso de exhibición para una industria 4.0 en México y la región; 32 por ciento de incremento de profesionales al programa internacional de conferencias”, comentó José Navarro, director general de E.J. Krause Tarsus de México.

Vale la pena señalar que, en mayo de 2018, Expo Manufactura fue nominado como uno de los siete finalistas del “Best of Show Awards” que organiza el Trade Show News Network (TSNN), mediante una plataforma online para la industria de exposiciones y eventos industriales a nivel mundial, la cual cuenta con información de 19,500 eventos de comercio y exposiciones, y 150,000 suscriptores a sus publicaciones.

En los “Best of Show Awards”, Expo Manufactura compitió con los mejores shows de América del Norte y fue el único evento organizado en México entre los finalistas. Entre las características que lo hicieron acreedor a la nominación estuvieron: su capacidad para lograr matchmaking y ventaja competitiva de presentar maquinaria y equipo de última generación en respuesta a las necesidades de la industria.

A lo largo de sus más de 20 ediciones Expo Manufactura ha generado lealtad comercial entre los miembros del sector manufacturero, y la expo es bien conocida por su capacidad para presentar a la comunidad nacional e internacional la innovación, automatización y procesos industriales con visión a futuro.

La cita es los días 5 a 7 de febrero en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.

 

Piso de exhibición de Expo Manufactura
 
Piso de exhibición de Expo Manufactura 

 

CONTENIDO RELACIONADO