Publicado

En octubre, ENGEL realizará su live e-xperience 2020 virtual

Del 13 al 16 de octubre de 2020, ENGEL tendrá en línea este formato que contará con exhibiciones en vivo y un programa académico sobre servicios digitales, controles de máquina, soluciones de automatización y nuevas tecnologías de procesamiento.

Compartir

ENGEL live e-xperience 2020.

ENGEL live e-xperience 2020.

Con el fin de presentar las innovaciones planeadas originalmente para Fakuma 2020, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección y proveedor de soluciones completas desarrolló un formato de evento y feria comercial virtual al que denominó ENGEL live e-xperience 2020.

El evento, que se desarrollará entre el 13 y el 16 de octubre de 2020, brindará a sus asistentes un novedoso concepto de feria comercial virtual e interactiva que permitirá exhibiciones en vivo, un programa académico en línea, así como oportunidades de networking entre contactos locales y, además, expertos internacionales.

Los visitantes de la feria comercial virtual podrán concertar citas con su contacto de ventas o con un experto en tecnología en el período previo al evento. Las reuniones se realizarán a través de la plataforma de videoconferencias Microsoft Teams. Durante las reuniones, los visitantes podrán ser guiados a través de exhibiciones en línea.

Para esto, ENGEL ha puesto en funcionamiento las siete exhibiciones de máquinas en su centro tecnológico en su sede de Schwertberg, y proporcionará información sobre los nuevos conceptos de máquinas y tecnologías de proceso a través de grabaciones de video.

Además de las exhibiciones de máquinas, habrá una zona de experiencia en donde los visitantes al evento virtual podrán entrar en acción e interactuar con la exhibición. De acuerdo con las necesidades de los ingenieros de procesos, gerentes de producción o personal de mantenimiento, se presentarán tareas específicas que podrán ser resueltas manera fácil y eficiente con los productos Inject 4.0 de ENGEL. Esto permitirá experimentar la digitalización de primera mano y los visitantes podrán probar el trabajo en una fábrica inteligente en esta zona.

El programa académico del evento de cuatro días comenzará con un discurso de apertura de Stefan Engleder, CEO de ENGEL, y posteriormente se destacarán cinco conferencias en las que expertos en productos y tecnología de ENGEL ofrecerán una visión del futuro del moldeo por inyección.

Las charlas se centrarán en la unidad de control de máquina inteligente, análisis de datos, conceptos de servicios digitales, soluciones de automatización innovadoras y nuevas tecnologías de procesamiento. Los expertos de ENGEL explorarán el estado actual de desarrollo y discutiendo las nuevas oportunidades que se abren en vivo con los participantes. Además, la audiencia podrá usar la función de chat para hacer preguntas durante las presentaciones y unirse a la discusión en vivo después de cada una.

Todas las presentaciones y charlas de expertos estarán disponibles para su descarga en la biblioteca de medios después del espectáculo.

Para más información visite www.engelglobal.com/ENGELexperience

 

CONTENIDO RELACIONADO