Publicado

Epicor anuncia asociación estratégica ampliada con Microsoft

Durante el evento Epicor Insights 2018, la empresa anunció una asociación estratégica ampliada con Microsoft para entregar soluciones empresariales de manera global en la plataforma Microsoft Azure.

Compartir


Epicor Insights 2018


Durante el evento Epicor Insights 2018, la empresa anunció una asociación estratégica ampliada con Microsoft para entregar soluciones empresariales de manera global en la plataforma Microsoft Azure. En un inicio, Epicor estandarizará la implementación en la nube de sus suites ERP: Epicor ERP y Epicor Prophet 21 en Microsoft Azure.

"El enfoque de Microsoft en 'Intelligent Cloud' e 'Intelligent Edge' complementa nuestro enfoque centrado en el cliente. Observamos varias opciones de nubes públicas. Microsoft Azure ofrece la mejor base para crear y desplegar aplicaciones empresariales que permitirán a las compañías de nuestros clientes adaptarse y crecer. Hoy, vemos que más de tres cuartas partes de los prospectos preguntan acerca del ERP en la nube. A medida que el modelo de implementación se convierta en la norma, estamos listos para permitir que nuestros clientes se muevan a la nube con confianza aprovechando la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de Microsoft Azure", refirió Steve Murphy, CEO de Epicor, durante la inauguración del evento.

Por su parte, David Willis, vicepresidente corporativo de Microsoft indicó que, con las soluciones de Epicor funcionando en la nube, los clientes obtendrán los beneficios de una mayor agilidad, una innovación más rápida y una economía favorable, a medida que adoptan la transformación digital.

En el anuncio se informó que las tecnologías de Microsoft optimizarán la productividad y la innovación para Epicor, sus clientes y socios. Asimismo, Epicor aprovechará una gama de tecnologías de Azure que incluyen Internet of Things (IoT), Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML) para ofrecer soluciones listas para usar, del tamaño adecuado para fabricantes y distribuidores de medianas empresas. Epicor también planea explorar las tecnologías de Microsoft para búsqueda avanzada, voz a texto y otros casos de uso para entregar interfaces hombre/máquina modernas que mejoren la productividad de sus clientes.

Vea la entrevista con Jose Antonio López, Vicepresidente de Ventas en Latinoamérica de Epicor, acerca del evento:

CONTENIDO RELACIONADO