Publicado

Expo Plásticos 2017 rompió récord de asistencia

Cerca de 15,000 visitantes de alto perfil asistieron a la decimosegunda edición de Expo Plásticos 2017. Se estiman 80 millones de dólares en ventas durante Expo Plásticos.
#expoplasticos

Compartir

Por medio de un comunicado, los organizadores de Expo Plásticos 2017 informaron que el evento tuvo récord de asistencia y marcas participantes, al cerrar su decimosegunda edición realizada en Expo Guadalajara con ventas estimadas por 80MDD. Dicho evento se ha convertido en el punto de encuentro de las empresas proveedoras de maquinaria, moldeado, materias primas, entre otras soluciones para la transformación del plástico.

Jorge Arizmendi, director del evento señaló que desde su origen la promesa de valor de Expo Plásticos es ser un evento que genere oportunidades de negocios para los expositores y brinde una amplia opción de proveeduría para los visitantes. Agregó que del 28 al 30 de marzo se dieron cita más 600 marcas expositoras entre las que destacan Haitian, Braskem, Maincasa, Radici, Polymat, Wittmann Battenfeld, JSW, Timex maquinaria, Indelpro, Conair, Arburg, Moretto, Axiomatek, etc., y se registró la asistencia de 14,952 visitantes.

Así mismo dio a conocer que “para ésta para esta edición se puso en marcha el Programa de Compradores Calificados, en el que participaron tomadores de decisión previamente seleccionados por su nivel de compra quienes tuvieron citas de negocios preestablecidas con los expositores; con ello se busca generar nuevas estrategias de negocios que vinculen a la cadena de suministros de la industria del país”.

Entre los compradores calificados se encuentran representantes comerciales de DINA, Rotoplas, Servibolsa, Jonhson & Jonhson. Aga, Jabil, Composite Materials, Veritic, Cajaplax, Spack, EPA, ADT Ferretero, Thermo Fisher, Compartek, entre otros.

"A lo largo de 12 años, Expo Plásticos ha brindado opciones de proveeduría de vanguardia a industrias como la automotriz, aeroespacial, de calzado, cosmética, construcción, farmacéutica, etc., con lo cual se prepara a las empresas para aprovechar para las oportunidades y enfrentar los retos que demandará el mercado nacional e internacional en el futuro cercano", señala el documento.

  • Todo sobre Expo Plásticos en la zona especial de Plastics Technology México
  • Entrevistas en video con exhibiciones destacadas durante Expo Plásticos
     

 

CONTENIDO RELACIONADO