Publicado

First Quality Chemicals, nuevo distribuidor de SONGWON en México

First Quality Chemicals firmó el acuerdo de distribución exclusiva de los productos de SONGWON Industrial Co., Ltd, fabricante y proveedor de estabilizadores de polímeros.

Compartir

El portafolio de SONGWON incluye antioxidantes SONGNOX CS, absorbentes ultravioleta SONGSORB CS / estabilizadores de luz de amina impedida (UVA / HAL) y fotoiniciadores SONGCURE CS.

El portafolio de SONGWON incluye antioxidantes SONGNOX CS, absorbentes ultravioleta SONGSORB CS / estabilizadores de luz de amina impedida (UVA / HAL) y fotoiniciadores SONGCURE CS.

El distribuidor de químicos especializados para los mercados de recubrimientos, adhesivos, selladores y elastómeros en México, First Quality Chemicals, firmó recientemente el acuerdo de distribución exclusiva de los productos de SONGWON, el segundo mayor fabricante y proveedor de estabilizadores de polímeros del mundo.

Según el nuevo acuerdo, First Quality Chemicals será el distribuidor exclusivo para México de la gama completa de productos sustentablesde SONGWON: antioxidantes SONGNOX CS, absorbentes ultravioleta SONGSORB CS / estabilizadores de luz de amina impedida (UVA / HAL) y fotoiniciadores SONGCURE CS.

“Unir fuerzas con First Quality Chemicals en México es otro paso importante en el avance de nuestra presencia en las Américas y confirma el compromiso de SONGWON con la industria de recubrimientos en esta región. Confiamos en que la valiosa experiencia del equipo de First Quality Chemicals garantice que las necesidades de nuestros clientes mexicanos se satisfagan plenamente y que esta asociación también abra la puerta a nuevas oportunidades comerciales para nuestra compañía”, dijo Sean Steres, gerente de ventas para las Américas de SONGWON Industrial Group.

Por su parte, Sergio Chinas, director ejecutivo de First Quality Chemicals, declaró: “Representar a SONGWON va de la mano con nuestro impulso para traer soluciones extraordinarias de proveedores de clase mundial a este mercado. Los productos de alto rendimiento de SONGWON, y la experiencia entregada por nuestro equipo de ventas, son una receta para el éxito y estamos muy contentos de desempeñar un papel clave en la creación de nuevas oportunidades comerciales que nos permitan seguir creciendo juntos”, concluyó el directivo.

CONTENIDO RELACIONADO