Publicado

FRA de Yushin, un robot rápido y preciso para la Industria 4.0

En PLASTIMAGEN 2019, Yushin está promoviendo el robot FRA, que se caracteriza por su agilidad, inteligencia y rapidez.
#industria-4-0 #plastimagen

Compartir

En el marco de PLASTIMAGEN 2019 la empresa Yushin está promoviendo su robot FRA, el cual contiene tecnologías de diseño innovadoras, que le dan sus características de agilidad, inteligencia y rapidez, nos comenta Luis Valero, gerente Regional  de Ventas de la empresa.

De acuerdo con el ejecutivo, “se trata de un robot vinculado a la industria 4.0, de alta velocidad con sensores antivibración con innovaciones, y aunque no está en exhibición en en stand de Yushin, ya se puede adquirir en México. Es rápido, preciso, tiene un sensor antivibración, sistema de monitoreo por internet, sistema de cámaras para tomar fotos”, comenta.

Los usuarios ideales del robot FRA son quienes requieren alta velocidad y precisión: “puede usarse en aplicaciones que requieran ciclos muy cortos de inyección y muy precisos, ya sean ser piezas pequeñas o medianas, pero principalmente de precisión y velocidad”, dice Valero.

Asimismo, Valero comenta que en la actualidad Yushin cuenta ya con una presencia permanente en el país, con oficinas en león, Guanajuato, por lo que ahora se están enfocando a dar la atención a los clientes que tienen en el territorio nacional.

 

yushin Stand de Yushin en PLASTIMAGEN 2019.

 

CONTENIDO RELACIONADO