Publicado

Gonherrplast presenta vasos “Cara-e-piña” fabricados con copoliéster de Eastman

El copoliéster Tritan, de Eastman, es un polímero ultra transparente y duradero que además es libre de BPA y es resistente a los golpes.

Compartir

Eastman y Gonherrplast se unieron para crear la línea de vasos “Cara-e-piña”, fabricados con el copoliéster Tritan.

Eastman y Gonherrplast se unieron para crear la línea de vasos “Cara-e-piña”, fabricados con el copoliéster Tritan.Photo Credit: Eastman.

Con el fin de atender una necesidad creciente en el mercado mexicano, el proveedor de plásticos especializados Eastman se unió con Gonherrplast para crear una nueva línea de vasos fabricados con el copoliéster Tritan, un polímero ultra transparente y duradero que además es libre de BPA y es resistente a los golpes.

Los vasos Cara-e-piña hechos con Tritan ofrecerán a los consumidores mexicanos un producto de alta gama aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), para aplicaciones de contacto con alimentos. Ofrece transparencia y alta resistencia a olores, sabores y manchas.

“En Gonherrplast buscamos una línea de la mejor calidad para nuestros clientes, con el fin de satisfacer un segmento de mercado con un vacío en México. Ya que Tritan es durable y seguro, los vasos Cara-e-piña tienen una vida útil más larga, lo que dará mayor valor al dinero del cliente. Esta línea permanecerá como nueva por más tiempo, y su estética no se verá afectada”, señaló Raúl Sergio González Villareal, CEO de Gonherrplast.

Disponibles en cinco colores (azul, naranja, transparente, verde y morado), los vasos Cara-e-piña se destacan por su atractivo diseño con superficie tipo diamante y su forma cónica. Adicionalmente, los vasos Cara-e-piña tienen una capacidad de almacenamiento de 455 ml.

“Es alentador ver como las empresas mexicanas deciden utilizar Tritan para el desarrollo de sus innovaciones y que el mercado nacional crezca. Con la línea Cara-e-piña, Gonherrplast está llevando productos de mejor calidad, seguridad y durabilidad a los consumidores mexicanos”, dijo Rogério Dias, gerente de ventas de plásticos especiales de Eastman para América Latina.

CONTENIDO RELACIONADO