Publicado

INA celebrará su Congreso Internacional Automotriz (CIIAM) en octubre

Todos los viernes de octubre, representantes y miembros de la industria de autopartes tendrán oportunidad de intercambiar información y puntos de vista sobre el negocio a través del Congreso Internacional Automotriz, que tendrá un formato virtual.

Compartir

Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM) 2020

La Industria Nacional de Autopartes (INA) se encuentra preparando la edición número 18 de su Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), que se celebrará de manera virtual todos los viernes de octubre: los días 2, 9, 16 y 23.

El evento convoca a ejecutivos y funcionarios de la industria, y a entidades gubernamentales de México y del extranjero, para que puedan tomar decisiones fundamentales en sus negocios basados en el conocimiento de los cambios en el entorno, y la evaluación los modelos de éxito que puedan ser susceptibles de implementarse en México.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: las condiciones de la industria a raíz de la pandemia de COVID-19, las innovaciones en movilidad enfocadas en la actividad automotriz, las nuevas normas de ciberseguridad establecidas para la cadena de suministro, las estrategias para impulsar el mercado mexicano, y baterías de vehículos eléctricos, entre otros. 

En el encuentro participarán el vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company, Hau Thai-Tang; el vicepresidente de Toyota Norteamérica, Greg Laskey, y Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

También estarán presentes Renato Villalpando, CEO de Kenworth Mexicana; Héctor Pérez, CEO de Ford México; Francisco Garza, CEO de GM México; José Román, CEO de Nissan Mexicana; Miguel Barbeyto, CEO de Mazda de México; Flavio Rivera, CEO de Daimler México, y Bernardo Valenzuela, CEO de Navistar México.

El evento anual, que tradicionalmente se llevaba a cabo en el Centro Citibanamex, será patrocinado por la autopartista Faurecia, la inmobiliaria industrial Finsa y la firma de pinturas PPG.

CONTENIDO RELACIONADO