Publicado

Inicia preparación para NPE 2021 bajo el lema “Transforme el mañana”

Plastics Industry Association anunció oficialmente la NPE 2021 —que se realizará en el mes de mayo en Orlando, Florida— con una imagen completamente renovada.
#npe

Compartir

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) de Estados Unidos puso oficialmente en marcha la NPE 2021, durante la Feria K 2019. La feria más importante del continente americano se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de mayo de 2021, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) en Orlando, Florida. Se espera que el evento atraiga a más de 55,000 asistentes de más de 20,000 compañías que representan más de USD 100 mil millones en poder adquisitivo.

Asimismo, para la edición 2021 del evento, los organizadores presentan una imagen completamente renovada: un nuevo logotipo y un sitio web rediseñado.

“Pensemos en la cantidad de vidas que los plásticos ya han transformado, y en cuántos productos y sectores todavía están en proceso de transformación”, dijo el presidente y CEO de PLASTICS, Tony Radoszewski.

“Cuando hablamos de la transformación del mañana, estamos hablando de sectores que van desde la automoción y el transporte hasta productos de consumo, embalajes y todo lo que se encuentre entre ellos y más allá”.

Además de los cientos de máquinas que operarán a plena capacidad en la sala de exposiciones, NPE2021 también contará con nuevas oportunidades educativas y nuevas zonas tecnológicas para que sea más fácil para los asistentes encontrar exactamente lo que están buscando.

“Todos los asistentes podrán personalizar su visita para aprovechar al máximo su tiempo en NPE. Además, las zonas permiten a los expositores apuntar a ubicar su stand en un área donde las personas estén interesadas exactamente en lo que están vendiendo”, dijo Susan Krys, vicepresidente de Ferias y Mercadeo de PLASTICS.

“Con estos cambios y nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad, NPE2021 realmente será la feria para la industria del plástico del futuro. Sea lo que sea que esté buscando, podrá encontrarlo en NPE2021”.

CONTENIDO RELACIONADO