Publicado

IQH, Clúster de Plásticos y Municipio de Querétaro invitan a conocer becas para empresarios

El 11 de diciembre el Clúster de Plásticos de Querétaro, el Instituto Queretano de Herramentales y el Municipio de Querétaro darán una charla sobre las becas que el gobierno ofrece, y una capacitación sobre reciclado de plásticos y Economía Circular.
#sustentabilidad

Compartir

Con el objetivo de acercar al sector empresarial y al gubernamental para apoyar a las empresas a incrementar su productividad, el Clúster de Plásticos de Querétaro y el Instituto Queretano de Herramentales invitan a las empresas a la sesión informativa sobre becas para empresarios que se realizará el próximo 11 de diciembre, donde se darán a conocer los beneficios que aporta el programa que ofrece el Municipio de Querétaro a empresas locales.

Se trata de un evento gratuito y para asistir solo es necesario confirmar su registro al correo electrónico: asistenteproyectos@iqhqueretaro.org o al teléfono: 442 455 6137 ext. 101 y 107.

Curso “Especialistas Reciclados de Plásticos en Ingeniería Economía Circular. Emprendedores en Reciclados”

Así mismo, invitan a la apertura del programa, con el curso “Especialistas Reciclados de Plásticos en Ingeniería Economía Circular. Emprendedores en Reciclados”, cuyo objetivo es conocer el consumo de los plásticos en la sociedad moderna, el éxito en el desarrollo tecnológico, manejo en procesos de inyección, soplado, extrusión y termo formado, para generar a través de este programa un proyecto en economía circular.

Requisitos:

  • Acta constitutiva de la empresa
  • Licencia de funcionamiento vigente
  • Identificación oficial vigente de representante legal
  • Comprobante de domicilio (máximo 3 meses)
  • RFC de la empresa Formato de dinámica empresarial
  • Comprobante de pago de curso de capacitación

La cita será en las instalaciones del Instituto Queretano de Herramentales, ubicado sobre Av. Pie de la Cuesta 308, Desarrollo San Pablo.

Más informes a los correos:

capacitacion@clusterplasticos.org

capacitacion@iqhqueretaro.org

Tel. 442 455 6137

CONTENIDO RELACIONADO