Publicado

Jonas Wästberg, nuevo CEO de Rapid Granulator

El fabricante y proveedor de soluciones para reciclaje, Rapid Granulator, anunció el nombramiento de Jonas Wästberg, como nuevo CEO.
#sustentabilidad

Compartir

Jonas Wästberg, nuevo CEO de Rapid Granulator.

Jonas Wästberg, nuevo CEO de Rapid Granulator.

El fabricante y proveedor de soluciones para reciclaje anunció el nombramiento de Jonas Wästberg, como nuevo CEO de Rapid Granulator.

“Jonas continuará desarrollando las operaciones globales con foco en el crecimiento de la compañía y basado en nuestra posición líder en el mercado y de las tecnologías superiores de reducción de tamaño por las que somos líderes”, afirmó Martin Linder, presidente de la junta de Rapid Granulator. Y continuó: “Con su experiencia en el desarrollo de empresas industriales esperamos un continuo crecimiento rentable del grupo”.

“Estoy emocionado con mi asignación en Rapid Granulator. Es una empresa con un alto nivel de innovación y tecnología de vanguardia que tiene un potencial fantástico para ayudar a la industria del plástico a afrontar nuevos retos. Además, estoy ansioso por trabajar con los equipos altamente capacitados y dedicados de Rapid en todo el mundo”, declaró por su parte el nuevo CEO de la organización.

CONTENIDO RELACIONADO

  • El reciclaje de PET en México es caso de éxito

    México tiene el acopio de PET más alto de Latinoamérica y es líder mundial en reciclado botella a botella grado alimenticio. Conozca algunos de los elementos que lo han hecho posible.

  • Diagnóstico ambiental empresarial: ¿por qué es clave?"

    Aprenda cómo el diagnóstico ambiental puede impulsar la certificación de industria limpia y mejorar la competitividad de las empresas. Luigi Pontones, socio fundador del bufete de abogados Pontones & Ledesma que asesora a Braskem-Idesa en el Proyecto Polietileno XXI, habla sobre la importancia de un diagnóstico ambiental en las empresas.

  • PetStar, la estrella del reciclaje de PET

    La planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo está en Toluca, y es tan espectacular como el proceso de reciclado botella a botella con el que recupera 50 mil toneladas de PET al año.